BLOG

ATRÉVETE A SER

Atreverte a ser, a sentir, a decir y a vivir como realmente lo sientes, es algo que muy pocos hacen. Cuando lo has hecho por que has logrado vencer el miedo, las sensaciones son maravillosas.

Recuerda, hazlo, y si tienes miedo, hazlo con miedo. Si lo tienes en la mente, si lo sientes en el corazón, no lo dejes ahí, hazlo, pasa a la acción, es la única forma de que se cumplan tus deseos.

El miedo siempre te va a acompañar, pero recuerda escucharlo sólo lo justo y necesario. Hazlo, conócete haciéndolo, permítete hacerlo, y si te equivocas, disfruta el equivocarte y pasa al siguiente capítulo. Pero no dejes que pase tu vida viviéndola siendo otra persona, siendo quien los demás quieren que seas, siendo quien se supone que debes ser según tu pasado, tus circunstancias.

Cambia o deja de ser quien no eres, el mundo se extrañará pero lo agradecerán y cambiaran contigo, no tengas duda de ello, y los que no, se quedarán fuera de tu vida para que aparezcan nuevas personas, esas que te apoyen en ser tú.

Yo quiero ser yo y seguiré siendo yo.