RETO ENTRENANDO 30 DÍAS

ME ENCANTA ESTA FOTO POR VARIOS MOTIVOS:

1. Porque representa bastante de lo que te quiero contar. No, tranquila, no se trata de que cruces la isla en bicicleta.

2. Porque en esta carrera tenía entrenada mi mente, sino NO la hubiera terminado. Ese año a penas había entrenado mi cuerpo para la carrera, sin embargo me decidí a realizarla y la acabé, pero no por mi estado físico sino porque me lo propuse, porque mi motivación interna y saber que SÍ PODÍA ganaron a todas las excusas que aparecieron en mi mente durante las 7 horas del recorrido. Por supuesto entrenar el físico hubiera hecho que sufriera menos y que acabara en mejores condiciones.

3. Porque se puede ver cómo logro subir esa cuesta pedaleando mientras el resto de compañeros subían andando, ni verlos a ellos me hizo bajarme de la bici, porque CONFIÉ EN MÍ.

4. Porque cuando uno tiene tomada una decisión interna se manifiesta en lo externo. Yo iba decidida a acabar, tardara lo que tardara y me costara lo que me costara, era un reto personal que me ayudó a CREER EN MÍ. Y si yo pude TÚ también puedes.

No soy ninguna atleta, ni deportista de alto rendimiento, soy alguien como tú que quiere sentirse bien consigo misma a nivel físico y mental-emocional. Por eso sé que cambiando pequeñas cosas en tu vida desde la motivación y el deseo interno de sentirte bien lograrás más de lo que podrías imaginar.


¿En qué consiste el reto?

Poner tu mente en forma para crear nuevas costumbres y cambios de pensamientos que te lleven a mantenerte un mes entrenando y así lograr el hábito de salud para siempre.

Se basa en lograr objetivos físicos (pérdida de grasa, tonificación, mejorar el aspecto físico corporal), objetivos emocionales (gestión del estrés, relajación) y objetivos mentales (bienestar mental, observación de pensamientos, creación de nuevos hábitos).

El reto se compone de 30 días de entrenamiento, dónde lo dividiremos en entrenamiento físicos, trabajo de relajación, vídeos sobre pequeños hábitos, asesoramiento nutricional.


¿Por qué con Davinia?

La transformación interna personal que he vivido en este año pasado determina la forma en que está estructurado mi programa.

Mi forma de ver el mundo y el entrenamiento ha cambiado, quiero transmitir todo aquello que a mí me ha funcionado para mejorar mi bienestar físico y mental.

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Máster en Nutrición Deportiva. Con más de 10 años de experiencia y reciclaje continuo.



Cómo ves me interesa que explores todos los campos, no sólo el físico. 

Iremos a tu ritmo, cómo marque tus necesidades, algunas personas ven enormes cambios y otras, cambios muy sutiles, va a depender de ti.

Te ofrezco algo más que un plan de entrenamiento, quiero que te conozcas a través del ejercicio, que conozcas tu cuerpo, tu mente y tu ser.


¿Qué debo saber antes de comenzar?

Tu motivación, ¿de dónde viene?

Quiero que sepas que cuando deseas conseguir algo, si de verdad quieres saber si te va a funcionar, primero localiza si la motivación es externa o interna. 

Cuando nos mueve algo externo, por ejemplo, la operación verano, el “tengo una boda”, es menos probable que lo logremos y, en caso de que lo logremos, durará muy poquito en el tiempo. 

Busca una motivación interna, todo comienza a cambiar desde dentro, busca un bienestar para ti, no para los demás. 


Toma responsabilidad de en dónde te encuentras hoy y, al mismo tiempo, toma poder para redirigir tu vida hacia donde quieres.

Debes saber que en este momento tú tienes el cuerpo que quieres tener y estás dónde quieres estar (más bien lo decide tu subconsciente) por ello debemos trabajar con las creencias para obtener resultados.

Nuestro subconsciente dirige nuestra vida y representa el 80 o 90% de nosotros, nuestras decisiones conscientes solo representan un 10 o 20%.

Si logramos cambiar algunas de nuestras creencias lograremos resultados con mayor durabilidad. Usaremos alguna técnica para conseguir dichos cambios.


Partes del reto.

1

ENCUENTRO PERSONAL

Te enviaré un cuestionario para saber si eres el perfil de persona que logrará los resultados. Nos reuniremos para conocernos, observamos tu situación actual, me planteas cuáles son tus objetivos, analizamos tus hábitos de vida, te expongo el método y la dinámica de trabajo, comentamos los detalles del programa y su viabilidad dentro de tu vida, nos comprometemos para alcanzar EL ÉXITO.

2

ENTRENAMIENTO FÍSICO MENTAL PROGRESIVO.

Entrenamientos semipersonal adaptados a tu objetivo y a ti. Iremos a tu ritmo, respetando tu momento físico y anímico. Enfocándonos en progresar y adquirir el hábito.

Liberación del estrés, en la medida que sea necesario, a través de técnicas de respiración y relajación.

Consultar horarios.

3

PLANIFICACIÓN DEL ENTRENAMIENTO O ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA POR LIBRE.


Buscaremos esa actividad que te gusta, planificaré tu entrenamiento los días que no entrenas conmigo para que sigas con tu rutina de ejercicio hasta adaptarte a entrenar el mayor número de días posibles.

4

ASESORAMIENTO Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL SALUDABLE.

Tendrás formas de alimentarte a tu alcance, variaciones que iremos introduciendo, te comenzarás a reconciliar con la comida de forma que te alimentes de aquello que es más sano para ti, concienciándote y cambiando tus creencias a cerca de la alimentación. Entenderás muchas cosas que hasta ahora no entendías.

5

CREACIÓN DE HÁBITOS DE LAS PERSONAS SALUDABLES.

Recibirás semanalmente pequeños hábitos que introducir en tu día a día que harán que mejores tu bienestar físico y mental. Tú elijes los que queires llevar a cabo, desde una convicción interna y propia, nunca desde la obligación. Son opcionales y sólo son pequeños consejos.

6

SEGUIMIENTO SEMANAL POR WHATSAPP

Seguimiento de la alimentación, ideas de recetas para mantener la constancia, ayudas de cómo planificarte para comer y para entrenar.

Apoyo motivacional y acompañamiento durante todo el proceso.


¿Quién puede acceder al RETO ENTRENANDO 30 DÍAS?

¿Para quién es?

No es para todo el mundo. 

No es lo mismos desear, que querer, que “comprometerse a”. Sin no estás en el nivel de compromiso y te quedas solo en el deseo, no trates de contactarme para el reto.

Este reto va dirigido a personas que se comprometan a dar un cambio a su vida a través del ejercicio físico, siendo guiados y aprendiendo desde su nivel, para integrarse en un nuevo estilo de vida que les aporte mayor bienestar y felicidad.

Personas que estén dispuestas a permitirse un tiempo mínimo al día para aplicar los hábitos que el reto requiere.


¿Para quién no es?

No es para personas interesadas en mejorar únicamente su físico sin pretender trabajar desde la mente.

No es para personas que buscan un entrenador personal 2 horas a la semana y no saber de él hasta su próxima cita.

No es para personas que no le den prioridad a su salud, a sí mismos, a dedicarse un mínimo de tiempo al día para cuidarse.

No es para personas que quieren mejorar su físico para un evento, un verano, un momento de sus vidas. La motivación debe venir de tu interior, de lo contrario, esto no es para ti.

 



No es un programa para todos, si te identificas con el perfil descrito éste RETO te ayudará a salirte de tu zona de confort y a mejorar tu vida. No esperes más, estás a nada de comenzar un nuevo RETO y notar los cambios en tu cuerpo y en tu bienestar emocional.

 

Si estás leyendo esto no es casualidad, quizás sea porque tenías pensado comenzar tu rutina de ejercicio, pero tu mente ha comenzado a jugártela: ¡que pereza!, ¿cómo lo hago?, ¿y si pago para empezar y no sigo? . Es una trampa de la mente, debes guiarte de lo que de verdad te apetece, de la vida que quieres tener y entonces ¡A POR ELLO!.


Cuando nos proponemos algo pasa lo siguiente, generamos un pensamiento, que nos lleva a un sentimiento, el cuál nos generan unos actos y éstos actos a nos llevan a unos resultados. Si lo dejas en la mente estás muerto, pasa a la ACCIÓN e inscríbete aquí abajo para obtener resultados.

Tres razones para saber si éste programa es para ti.

1 – Si buscas resultados reales.

Una cosa es intentar empezar en el gym y decir que empiezo a comer bien.

Otra cosa muy distinta es COMPROMETERSE a cuidar y poner en forma mi cuerpo alcanzando resultados reales.

Y no para ello debes ser deportista, ni haber sido campeón de nada. Sólo necesitas desearlo y comprometerte con ello.

Yo lo tengo claro:

No quiero que hagas tu rutina dos días si y 4 no porque te cansas o te desmotivas, sino que pongas el foco en disfrutar con tu entrenamiento diario y sentirte genial.

No quiero que pases hambre y desconsuelo, sino que aprendas a comer saludablemente y qué esta forma de comer la hagas tuya y te guste.

No quiero que te agobies y lo dejes por comodidad, sino que sientas el entrenamiento como algo necesario para vivir.

Este reto te ayudará de verdad. 

2 – Si quieres comenzar a entrenar y lograr mantenerte el primer mes, creando con ello el hábito para siempre, éste reto te interesa.

La mayoría de los consejos para perder peso ya sea en redes sociales o en televisión, te hablan sobre productos y máquinas milagrosas, a veces, nada recomendables para la salud. 

Lo siento, yo no te voy a ofrecer milagros. Vas a tener que trabajar pero valdrá la pena. Valdrá la pena para tu físico y tu mente.

3 – Si quieres descubrir herramientas que podrás usar en tu día a día.

Obtendrás muchos recursos para organizar tus recetas de comida, tus entrenamientos, planes de hábitos de las personas saludables a nivel físico y mental.. Ello te ayudará a no salirte de tu camino.

Totalmente pensado para quienes quieren de verdad cuidar su cuerpo, introducirse en un nuevo estilo de vida, calmar su mente de estrés y ansiedad.

Recursos prácticos y sencillos de entender sobre los que poder actuar enseguida.

Espero que seas uno de los que se compromete a cumplir con el RETO ENTRENANDO 30 DÍAS y comenzar un NUEVO ESTILO DE VIDA, con mejor físico y mayor bienestar emocional.

NOS VEMOS PRONTO.